Vacantes | Envía tu solicitud y forma parte aquí
Concursos | Consulta el ranking de puntos aquí
Catálogo | Visita el nuevo catálogo de precios aquí
[COM] ¡Entrevista con el Master Builder!
¡Entérate ya!
Fue entrevistado el primer Master Builder del equipo BaW 2.0 en el hotel anglosajón lAmReallyBored ¡Aquí les presentamos la entrevista!
Vista Previa


1.-¿Cuánto tiempo ha estado jugando Habbo?
R= Desde el 30 de Marzo de 2007, en el hotel de Noruega.

2.- ¿Qué opinas sobre el cierre del hotel noruego?
R= Es mejor que lo explique con un emoji... ;(. Ahora todo está bien, si embargo. He cubierto básicamente todos mis gastos para toda la vida. Ya he gastado 13k en Wired!

3.- ¿Puede hablarnos un poco de sus experiencias sobre las construcciones en ese hotel?
R=Perdí muchos Wired, no me lo podía creer. También perdí mi laberinto de 60 salas, y me olvide de tomar captura de pantalla a cada una antes de irme, no era un laberinto normal. Las salas no eran como otras salas normales de laberintos, que tienden a ver cada sala que tenían su propio juego y dos salas no tenían el mismo juego. Por lo tanto, cada sala era una experiencia. El laberinto era muy diferente en la forma en que había sido construido. Había 8 mundos, cada tema era de distintos furnis. Pero antes de jugar podías seleccionar un mundo, si querías saltarte un mundo, podrías hacerlo. No me gusta forzar las salas a las gargantas de la gente. Así que dejo que la gente seleccione las salas que quieran.

4.-¿Qué le gusta planificar en sus salas?
R= Se podría decir que me gusta forzar colas hasta en la sopa de la gente... huehuehuehue... Sin embargo, tengo la intención de reducir el número de salas con colas en mi siguiente serie de 6 habitaciones de 6 a 5. Yo estaba considerando incluso hacer una cola telephrase.

5.- ¿Tiene alguna inspiración para hacer sus salas?
R= Me encanta ir atrás en el tiempo, me gustaría volver todo el camino hasta los primeros días y mirar las campañas. Algunas de las cuales impactaron en mi mismo. Pero, también tomo inspiración de programas de juegos, todo es como una advertencia.

6.- ¿Cuál es tu campaña Habbo / evento más memorable o favorito?
R= Te diré esto en forma de historia... Era el Otoño de 2010, un momento en el que las puertas se hicieron girar manualmente. Las alfombras en las alfombras de fusión se trasladaron al accionarlas con la mano. Fue un tiempo antes del Wired... Pero entonces! Una esperanza en la Oscuridad! 4 de noviembre dio la vuelta, y la magia que amo hoy finalmente fue liberada. Meses de promoción conducen a un solo momento, una euforia como ninguna otra, Wired fue puesto en libertad! Hail Mother Mary! Ese fue el mejor evento de Habbo! Muchos créditos fueron comprados durante los meses de invierno. Fin de la historia.

7.- ¿Cuál es su vieja escuela Habbo sala pública favorito?
R= Oh la azotea, que me gustó especialmente cuando se cambió para Habboween y Navidad, como el techo estaba cubierto de nieve; también se conecta a otro de mis favoritos salas públicas, la azotea Café. La cubierta Lido .Debido a la característica de buceo. O la azotea Rumble, ya que me ha gustado jugar Wobble Squabble, fue muy divertido.

8.- ¿Cuál es su non-Wired Habbo juego favorito?
R= Tiene que ser Mario Kart.

9.- ¿Cree que, por sí mismo, podría ganar en una versión de imputarse a los Embajadores de Habbo?
R= Respuesta corta: no. Respuesta larga: si el objetivo principal de la sala era para conectar un juego, entonces sí.

10.- ¿Cuál es su Furni / línea de antesalas favorita (que no sea por wired)?
R= Hmm, probablemente el mayordomo eléctrico. Fue la primera antesalas lo que siempre quise de verdad en Habbo. Todavía recuerdo cuando lo cambiaron a partir de 12 regalos de HC, a 24, creo, y ese tipo era el final. Yo quería uno tan malo.

11.- ¿Qué haces cuando no estás en Habbo?
R= Me encantan los juegos de mesa, que tienden a reunirse cada dos semanas con un grupo de juego y jugamos toda la noche. Es una buena diversión no digital! El resto es la escuela, dormir o jugar otro juego.

12.- ¿Battleball o Snowstorm?
R= Wobble Squabble, es broma! Me gustó tanto Battleball es más de un juego de equipo, donde todo el equipo es necesario para trabajar juntos, si no se ha perdido. En Snowstorm, me encantó libre para todo el modo. Snowstorm también era posible para el juego por sí mismos. Puede llevar a su equipo, por lo que tuvo un pico más alto de la diversión; mientras Battleball es más como 'oh, tengo un equipo de mierda, así GG'. Yo diría que Snowstorm es lo de antes.

¡Sorprendente! Agradecemos a HabboBites por la nota. Déjanos un comentario sobre esta entrevista. ¿Quieres ver más noticias así? Sigue con nosotros en HabboStorm.

Twitter | @HabboStormFan
Facebook | HabboStormFan
Instagram | HabboStormFan
-Aldahir 2017-01-07 14:31:12 1 comentario
Comentarios
Necesitas estar logeado para poder comentar en la noticia

LauraLinda20 LauraLinda20

Publicado 2017-01-08 17:32:16

Gracias por la información!

Publicidad
Radio
Radio Stats
Cargando...
...
...
Facebook

Twitter