#Froozenweek | Únete e infórmate aquí
Vacantes | Envía tu solicitud y forma parte aquí
Concursos | Consulta el ranking de junio aquí
[INT] El catálogo recibe una muy esperada actualización
¡Cajas, regalos y más!
Después de pasar un buen rato junto a familiares el día de navidad, Habbo le da un cambio al catálogo del hotel, un cambio aceptado por la mayoría de los usuarios. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

El día martes fueron alojados los gorros o sombreros de fiestas. Éstos vienen en una peculiar caja donde al darle doble clic sale uno de seis sombreros.

HabboStorm

Su costo es de 25 créditos más 25 diamantes. Lo podrás encontrar en la categoría de raros. Éstos sólo estarán en el catálogo por ciertos días por tiempo limitado.

HabboStorm
Vista Previa

También fueron cambiados los regalos que ofrece el Habbo Club. Hablamos de las muy mencionadas prendas tradeables, los emojis la cual al obtener alguno de ellos, lo podrás tener en la cabeza. Cabe destacar que estas prendas estaban programadas para salir el día martes, pero hubo un pequeño retraso.

HabboStorm

Los podrás encontrar en su respectiva categoría.


Vista Previa

La sección de suscripciones también recibe una nueva actualización. Los usuarios podrán obtener cajas de regalos ya sea de Habbo Club o arquitecto.

HabboStorm

Hasta ahora sólo están disponibles cajas de 14 y 31 días, la cual cada uno tiene precio diferente.

HabboStorm
Vista Previa

¿Te ha gustado esta nueva actualización? Déjanos tu opinión en los comentarios. Para más noticias sigue atento a HabboStorm y nuestras redes sociales como:

Twitter | @HabboStormFan
Facebook | HabboStormFan
Instagram | HabboStormFan
leavy 2016-12-29 16:47:25 1 comentario
Comentarios
Necesitas estar logeado para poder comentar en la noticia

LauraLinda20 LauraLinda20

Publicado 2016-12-29 17:05:59

Muy buenas actualizaciones en el catalogo que hicieron, aprovechar los regalos y los sombreros, gracias por la información!

Radio
Radio Stats
Cargando...
...
...
Facebook

Twitter