Legend Week | Infórmate de la semana aquí
Vacantes | Envía tu solicitud y forma parte aquí
Concursos | Consulta el ranking de puntos aquí
[ES] Novedades para el Año 2017
¡2017 de nuevos Lotes, Furnis y Rares!
Ya estamos finalizando este 2016, pero habbo siempre nos sorprenderá y esta vez con lo nuevo en el 2017, ademas la nueva campaña, hace unos días te presentamos algunos códigos que tenían relación con lotes, rares y furnis que ya anticipaban el comienzo estas novedades. Si quieres saber más, ¡Pues continua leyendo!

Se viene un total de Once nuevos lotes que estarán disponible en la campaña, de las cuales diez ya son de campañas anteriores y uno se tratara de un lote clásico.

Llega el nuevo lote Sala de Té clásica

Este nuevo lote, llamado Sala de Té clásica, incluye furnis completamente nuevos. Como podrás observar se trata de un lote que hace referencia a la antigua sala pública Té Chino.

promo


Vista Previa


xd
Imagen Promocional Tienda


Lote Tren de la Frontera

Se trata de uno de los lotes que apareció con el evento Salvaje Oeste. Con esta nueva campaña, vuelve a estar disponible para ser adquirido.

lote

lote
Imagen de Referencia


Lote Restaurante Psicodélico

El tercer lote es un pack de sala que apareció en Habbo varias veces, la última de ellas fue con la llegada de la campaña Cocina Hogareña.

lote

lote
Imagen de referencia

furni


Lote Piscina Pequeña

El lote piscina pequeña es un pack de sala muy veraniego que aterrizó en las campañas veraniegas realizadas en los últimos años.

promo

lote
Imagen de Referencia

furni


Lote Celebración Excitante

Este quinto lote de sala, que ya se pudo adquirir en pasadas campañas de Año Nuevo, vuelve una vez más para que puedas celebrar estos días sin que te falte ningún artículo de celebración.

promo

lote
Imagen de Referencia

furni


Lote Jardín del Amor Japonés

Este jardín, que llegó a Habbo por primera vez hace dos años con la campaña de San Valentín, estará a la venta a lo largo del mes de enero. ¡Es tu oportunidad para adquirirlo si aún no lo tienes!

promo

lote
Imagen de Referencia
furni


Lote Vestuario de Fútbol

Si eres un amante del fútbol y no tuviste oportunidad de comprar este lote de sala en pasados eventos de Fútbol, con la campaña de Año Nuevo tienes una nueva oportunidad.

promo

lote
Imagen de referencia

furni


Lote Selva de Gominolas

Este año regresa el lote selva de Gominolas, que ya se puso a la venta en anteriores campañas de Pascua. Nuevamente vendrá acompañado por la prenda de ropa tradeable gorro pato. ¡Tienes una nueva oportunidad de conseguir este furni exclusivo!

promo

lote
Imagen de Referencia

furni


Lote Chalet Hogareño

A principios del año 2015 llegó por primera vez a Habbo, y este próximo mes de enero regresará para poder ser adquirido nuevamente. Incluye una gran variedad de furnis.

promo

Lote Recinto Ferial Friki

Este lote, que aterrizó en Habbo varias veces con motivo de las campañas de Habboween, regresará a comienzos de enero para poder ser adquirido de nuevo.

promo

Lote Navidades Bávaras

Comienza un año nuevo, pero continuamos con la celebración de la Navidad. Este lote, que llegó a Habbo en las pasadas Navidades del 2015, vendrá acompañado por un furni exclusivo, zorro de arbusto podado.

promo

Junto con todos estos lotes, llegan un furni y un rare, como es cada Año Nuevo, Habbo crea nuevos furnis que guardan relación con el Año Nuevo Chino. Como bien sabes, en dicho país cada año se conmemora a un animal y este 2017 le toca el turno al Gallo.

promo

Además, al igual que en años anteriores, el raro de la campaña de Año Nuevo será un globo del respectivo animal, que como hemos mencionado anteriormente, es el turno del gallo.

promo

raro


Imagenes de Habbo-Happy

Damos termino de estas novedades, ¿Que parece estos Lotes y Furnis para el 2017?, déjanos tus comentarios y sigue en Habbostorm y las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.
Jaelita5 2016-12-22 10:08:17 3 comentarios
Comentarios
Necesitas estar logeado para poder comentar en la noticia

Che-Andrade Che-Andrade

Publicado 2016-12-24 23:32:52

No me gusta que se repitan los lotes, deben inventar lotes nuevos -.- solo el primero me intereso.

xdparacetamol. xdparacetamol.

Publicado 2016-12-22 15:42:54

Me perdí de muchooooooos este año :$ me gusta la idea de que vuelvan a salir :9 tampoco estaría mal que salieran nuevos..

LauraLinda20 LauraLinda20

Publicado 2016-12-22 15:11:33

Lo único que me interesa es el lote del té chino y el raro globo gallo, lo demás puros lotes reciclajes, en fin xd gracias por la información!

Publicidad
Radio
Radio Stats
Cargando...
...
...
Facebook

Twitter