Vacantes | Envía tu solicitud y forma parte aquí
Concursos | Consulta el ranking de puntos aquí
Catálogo | Visita el nuevo catálogo de precios aquí
[HS] Resumen Semanal: ¡No te lo pierdas!
Desde el 28 de noviembre hasta el 04 de diciembre.
¡Oh, la semana ha pasado volando! Ya es domingo, y eso significa que HabboStorm le da una breve esencia en una noticia a sus lectores de todo lo que ha pasado esta semana. ¿Qué tal si comenzamos con este maravilloso resumen semanal?

HabboStorm

HabboStormLa semana estuvo llena de sorpresas para los usuarios de cada hotel. Comenzó con unas hermosas insignias para el hotel alemán, holandés e internacionales. Todas estás insignias tienen su toque navideño.

HabboStorm

HabboStormDespués de recibir noticias de muchas bajas en el Equipo Staff de los diversos hoteles, el día lunes 28 de diciembre, pudimos recibir una muy buena, la cual es una nueva incorporación a Sulake Coorporation. En esta ocasión, llega al hotel alemán un nuevo moderador. Su nombre es MOD-Schatten.

HabboStorm

HabboStorm¡Sorpresas, sorpresas y más sorpresas! Por ser la semana pre-navideña, Habbo comparte con los usuarios las actividades que se realizarán durante el mes de diciembre, los furnis que serán alojados al catálogo y los lotes. ¿No sabes cuándo saldrá algún lote o raro? ¡Dale clic a la imagen!

HabboStorm

HabboStormDespués de casi un mes de ser publicada la búsqueda de el nuevo Master Builder del hotel hispano, el 28 de diciembre, Habbo publica en su portal de noticias el ganador de este maravilloso puesto. ¿Aún no sabes quién ocupa este puesto? ¡Mira, mira!

HabboStorm

HabboStormCada vez se unen más y más noticias extraordinarias. Hace un poco más de un mes, fue publicado algunos cambios que se harían en el número de fansites, embajadores y BaW. En esta ocasión, tenemos a tres nuevos embajadores en el hotel hispano, uno como embajador y los otros como masters embajadores. ¡Entérate de quiénes son!

HabboStorm

HabboStorm¿Ya estás enterado/a de quiénes son los nuevos embajadores? ¡A continuación te traemos una pequeña entrevista realizada por uno de nuestros reporteros hacia uno de ellos!

HabboStorm

HabboStorm¿Alguien dijo insignias? ¡Así es! Las insignias del día martes fueron alojadas en dos hoteles (Anglosajón e hispano), en donde podrás observar que una de ellas tiene la forma de un hongo y la otra tiene un diseño de un puño de color morado. ¡Hay una tercera! Ésta va dirigida a todos los hoteles, hoja de papel con algunos dulces.

HabboStorm

HabboStormHace más de 6 meses, habbo le regala a los usuarios un saco llamado ''Bonus Bag'' por su compra de créditos. Este furni se obtiene comprando como mínimo 120 créditos. Dentro de este se encuentran varias sorpresas. Esta semana fue cambiado el Bonus Bag II por el III. ¡Así es! Podrás ganar nuevos furnis que sólo lo podrás obtener haciendo doble clic en el Bonus Bag.

HabboStorm

HabboStorm¡Más placas! El día miércoles fueron alojadas nuevas insignias en todos los hoteles, haciendo un total de seis insignias. En ese día fueron destinadas al hotel holandés y el anglosajón; las demás son internacionales.

HabboStorm

HabboStormHabbo sufre problemas técnicos. El día miércoles algunos usuarios tuvieron problemas al ingresar al hotel. Minutos después comenzaron a recibir varias alertas de su navegador diciendo: "La conexión no es privada", "Su conexión no es segura" o "La conexión es insegura". ¿Quieres saber un poco más de este tema? ¡Dar clic a la siguiente imagen!

HabboStorm

HabboStorm¡Damos la bienvenida al mes de diciembre con un nuevo lote! ¡Así es! El lote ''Despacho de Santa Claus'' fue alojado en el catálogo del hotel hispano desde el primero de diciembre. Tuvo un costo de 45 créditos + 45 diamantes o 99 créditos.

HabboStorm

HabboStorm¡Habbo se viste de navidad! Por ser el mes navideño, Habbo hace cambio a la vista del hotel con un ambiente más frío, lleno de luces, árboles decorados, estrellas, y más. También hace inicio al calendario de adviento; cada día tendrás que abrir los regalos en dicho calendario, donde podrás ganar furnis de la temporada, hc y más.

HabboStorm

HabboStormAdemás de hacer cambio a la vista del hotel, también tenemos una sala pública con aspecto navideño. En esta ocasión hablamos del recibidor, sus paredes cambió de color azul a rojo. No sólo eso cambió, ¿Qué tal si le echas un vistazo a esta noticia?

HabboStorm

HabboStorm¿Alguien dijo 25 juegos y 25 insignias? ¡Así es! Tanto el hotel hispano como los demás hoteles de sulake, abren sus puertas a una nueva sala oculta entre las salas públicas, en donde cada día se abrirá un nuevo juego para ganar nuevas insignias.

HabboStorm
HabboStormSegundo día
HabboStormTercer día
HabboStormCuarto día

HabboStormAdemás de nuevo lote, llega al catálogo del hotel hispano los ''Furnis de la fortaleza'', la cual estarán disponibles durante la campaña de navidad 2016. Entre ellos se encuentran nuevos furnis navideños, como baldosas, muebles, cuadros, regalos y más.

HabboStorm

HabboStormPor último tenemos más placas. El día viernes fueron alojadas seis placas en el hotel francés, entre ellas se puede destacar un saco de regalos y un reno con nariz roja. También fue alojada dos nuevas placas para todos los hoteles (Chimenea con sillas rojas y un elfo con traje color lila)

HabboStorm

Esto fue todo lo que sucedió esta semana. ¿Te ha gustado este resumen? Déjanos tu opinión en los comentarios. Para más noticias sigue atento a HabboStorm y nuestras redes sociales como:

Twitter | @HabboStormFan
Facebook | HabboStormFan
Instagram | HabboStormFan
leavy 2016-12-04 19:33:27 3 comentarios
Comentarios
Necesitas estar logeado para poder comentar en la noticia

LauraLinda20 LauraLinda20

Publicado 2016-12-05 07:59:37

Buen resumen y completo de las novedades de la semana, gracias por la información!

GOD.MIX GOD.MIX

Publicado 2016-12-05 05:13:14

¡Genial! :D

Che-Andrade Che-Andrade

Publicado 2016-12-04 22:45:41

Muy completo el resumen :) excelente

Publicidad
Radio
Radio Stats
Cargando...
...
...
Facebook

Twitter