Legend Week | Infórmate de la semana aquí
Vacantes | Envía tu solicitud y forma parte aquí
Concursos | Consulta el ranking de puntos aquí
[ES] La búsqueda de las criaturas mágicas: Día 1
¡Consigue una insignia única!
¡Bienvenidos sean todos a esta nueva noticia y feliz inicio de mes!. En el día de hoy, además de el nuevo lote, el hotel hispano abre sus puertas a un nuevo juego que llegará hasta el 25 de diciembre junto al calendario Adviento.

Hace pocos días, específicamente el Lunes 28 de noviembre, Habbo anuncia mediante su cuenta oficial en instagram una serie de insignias que podrás obtener durante el período adviento.

HabboStorm
Vista Previa

En el día de hoy, Habbo nos deja un mensaje en su portal de noticias para hacer la búsqueda de las insignias anteriormente mencionadas, la cual es la siguiente:

HabboStorm''Alguien en el Hotel ha ocultado un teleport mágico. Este teleport tiene la capacidad de enviarte a una desconocida parte del Hotel. ¡Un lugar donde se crea la magia dentro de la factoría de Habbo! Aquí, Santa Claus realiza esta Navidad sus operaciones con la ayuda de su ejército de elfos. Dos desesperados chicos lideran este ejército: el Elfo Mágico y el Elfo Dopey.

Los dos están totalmente aburridos con sus trabajos, pero Santa les ha encomendado una gigantesca tarea: tienen que reunir un gran número de extrañas y mágicas criaturas que han inundado Habbo. ¿Puedes ayudarlos?

A cambio de ayudar a los elfos, tendréis muchas oportunidades de ganar un montón de premios y golosinas.
''

A partir de el 1 hasta el 25 de diciembre, cada día será alojado un nuevo juego en el hotel donde podrás ganar insignias únicas. Los juegos tendrán una visita inesperada de algunas criaturas mágicas la cual tendrás que capturar. Si logras capturar a alguna criatura, serás recompensado con un Calcetín Rebosante la cual contiene uno de los siguientes artículos: un mix de diferentes furnis de temporada, HC, u otras cosas. Cabe destacar que algunos de los 10 elfos navideños sólo lo podrás encontrar en estos calcetines; los otros se encuentran exclusivamente en el calendario Adviento.

¡Comenzamos con el primer día y la primera insignia!

Lo primero que deberás hacer es ir a la sala pública ''Teatro'' y entrar al teleport mágico haciendo doble clic sobre este, la cual te señalaremos a continuación:

HabboStorm

Al pasar por el teleport, este te llevará al Castillo de Santa.

HabboStorm
Vista Previa

Te preguntarás ¿Cómo obtengo esta primera insignia? ¡Fácil! Sólo deberás entrar a dicho Castillo y automáticamente recibirás la siguiente insignia:

HabboStorm
Diciembre 1, 2016
Castillo mágico de Santa Claus

Por último, Habbo recuerda a los usuarios lo siguiente:

HabboStorm''Un consejo importante: ¡Asegúrate de seguir dentro de cada sala el terminal informativo como guía extra mientras juegas! Se aparecerá como escritorios azules (doble click sobre ellos) o una pequeña ¨i¨ en el suelo (písala), como en la imagen que mostramos abajo. El terminal informativo te dirá no sólo cómo jugar, sino que también te enseñará las palabras mágicas que tendrás que usar para completar el juego.''

HabboStorm

¿Te ha gustado la nueva insignia? Dejanos tu opinión en los comentarios. Para más noticias sigue atento a HabboStorm y nuestras redes sociales como:

Twitter | @HabboStormFan
Facebook | HabboStormFan
Instagram | HabboStormFan
leavy 2016-12-01 10:31:35 5 comentarios
Comentarios
Necesitas estar logeado para poder comentar en la noticia

!Oops! !Oops!

Publicado 2016-12-01 18:25:44

Gracias por la info!

Che-Andrade Che-Andrade

Publicado 2016-12-01 13:58:25

Gracias por la info!

TheSmaller TheSmaller

Publicado 2016-12-01 12:11:39

Que facil

LauraLinda20 LauraLinda20

Publicado 2016-12-01 11:41:26

Muy fácil, Ganada la placa, gracias por la información!

GOD.MIX GOD.MIX

Publicado 2016-12-01 10:57:51

¡Placa obtenida! Gracias por la información :3

Publicidad
Radio
Radio Stats
Cargando...
...
...
Facebook

Twitter