Last Week | ¡Nos despedimos! aquí
Vacantes | Envía tu solicitud y forma parte aquí
Concursos | Consulta el ranking de puntos aquí
[INT] Nuevas insignias alojadas
¡Insignias navideñas!
Generalmente al comienzo de cada semana te traemos las nuevas insignias que se encontrarán. El día de hoy le toca el turno a las placas navideñas. Estas solamente estarán disponibles en dos hoteles, ¿Quieres verlas?

El hotel afortunado de llevarse las primeras cinco placas es el Hotel Alemán, en ellas se pueden observar un muñeco dentro de un regalo, en la segunda un dulce de navidad, en la siguiente se observa la estrella de Israel, país donde nació Jesús. También hay otra de un dulce, mientras que en la última se ve una bufanda en una especie de mannequin. ¡Veamoslas!

habbostorm

DE82A - DE87A


Las dos últimas placas serán para el Hotel Holandés , también relacionadas con la navidad, en ellas se puede ver regalos con accesorios de los reyes magos, y el otra un pato con una espada. ¡Obsérvalas!

habbostorm

NL504 - NL505


ACTUALIZACIÓN


Las novedades a nivel internacional siguen y no piensan parar, hoy por la tarde se han alojado 2 hermosas placas más, ¿No te lo esperabas verdad? Estas insignias están destinadas a todos los hoteles, en la primera observamos a santa claus y a mamá claus enamorados y con un corazon en medio, en la siguiente insignia vemos un enorme regalo de color verde que se está abriendo y tiene una sorpresa, ¿Quieres ver las insignias? Aquí abajo te las mostramos todas.

habbostorm
X1617 - X1618


¡Que bonitas son! Dinos cuál de todas te gustó más aquí debajo en los comentarios. Recuerda sintonizar nuestra radio, y seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook HabboStormFan
Twitter @HabboStormFan
Instagram HabboStormFan
manu81466 2016-11-28 08:13:47 2 comentarios
Comentarios
Necesitas estar logeado para poder comentar en la noticia

Che-Andrade Che-Andrade

Publicado 2016-11-28 14:55:21

Están lindas las placas :)

LauraLinda20 LauraLinda20

Publicado 2016-11-28 11:06:15

Hermosas placas del Alemán y del Holandés, gracias por la información!

Publicidad
Radio
Radio Stats
Cargando...
...
...
Facebook

Twitter