Vacantes | Envía tu solicitud y forma parte aquí
Concursos | Consulta el ranking de puntos aquí
Catálogo | Visita el nuevo catálogo de precios aquí
[ES] ¡Conocemos uno de los famosos sombreritos de fiesta!
!Y no solo es eso! ¡Aún hay más!
Si así es continua leyendo y entérate de lo nuevo que nos trae HABBO y es uno de los 6 sorprendentes sombreros que estará pronto disponible en nuestro catálogo.

Y no solo eso sino que nos llega una vista previa de lo que será una gran sorpresa que afectara una de la gran mayoría de los hoteles. Estuvimos al tanto de lo que sucedía mediante las redes sociales de Habbo donde nos han ofrecido un pequeño adelanto de la imagen de el que será el primer sombrerito de fiesta ¡Si, sí! tal y como lo lees pero deberás de darte prisa porque... no estarán disponibles por mucho tiempo a sí que toma en cuenta que será pequeño tu tiempo para poder conseguirlo...
¡Observa y quedate con nosotros!



Bueno queridos amigos y no solo con este lanzamiento vamos a terminar esta noticia, ¿No? Vamos a daros una buena noticia y es que no pueden faltar unas navidades sin que nuestro querido Sulake quiera mimarnos un poquito, por eso nos han llegado unos fantásticos rumores de que nos regalarán este fantástico gorro de alce como compensación por el error que tuvieron en esta semana sacándolo en el hotel brasileño. ¡Un error lo comete cualquiera! Pero nosotros encantados por ese maravilloso regalo.



Ahora que ya hemos finalizado, ¿Que tal si nos cuentas que te ha parecido? Nos encantaría que nos dejarías tu opinión en un comentario y nos informes si tú comprarás ese maravilloso gorrito de fiesta. Nosotros sabemos que te quedará genial. Gracias por visitarnos, no olvides volver a pasarte por aquí y sintonizarnos.

Twitter oficial: @HabboStormFAN
Instagram: HabboStormFAN
Facebook: HabboStormFAN


Agradecimientos a Habbo-Happy por la información y las imagenes.
Mackleyn 2016-11-21 06:59:18 3 comentarios
Comentarios
Necesitas estar logeado para poder comentar en la noticia

Joperechuche Joperechuche

Publicado 2016-11-21 09:09:36

¡Gracias por la información!

LauraLinda20 LauraLinda20

Publicado 2016-11-21 08:19:32

Gracias por la información! A esperarlos se ha dicho

blanca89 blanca,9

Publicado 2016-11-21 07:20:20

interesante noticia

Publicidad
Radio
Radio Stats
Cargando...
...
...
Facebook

Twitter