Legend Week | Infórmate de la semana aquí
Vacantes | Envía tu solicitud y forma parte aquí
Concursos | Consulta el ranking de puntos aquí
[FI] Entrevista al embajador Takkula
¡Conoce más acerca de Takkula!
Takkula es un embajador del Hotel Finlandés, y para conocerlo mejor se le ha hecho la siguiente entrevista.

Habboilun comenzó en 2002. ¿Cómo se entero de Habbo y qué te decidió a crear su propio carácter?

Oí Habbo como recuerdo de sus padres o de sus amigos. Quería probar una pequeña cosas nuevas en Internet y decidí crear un personaje a Habbo, cuando oí hablar de él antes. En los próximos años una escuela primaria mis amigos también se unió al Habbo y se convirtió en una de las zonas de recreo. Celebrada en todo tipo de juegos y fue reformado habitaciones.

Se cree que Habbo ha cambiado significativamente en 14 años ¿De qué manera?

Habbo ha cambiado significativamente en los 14 años. El cambio más grande fue a finales de 2009, cuando Habbo comenzó a utilizar el reproductor Flash en lugar del viejo Shockwave. Esta reforma fue un buen punto de vista de usabilidad, ya que el Habbo fue capaz de utilizar la pantalla casi lleno, a diferencia de antes. Además, los cambios de menor importancia, tales como la eliminación de los viejos espacios públicos.

¿Qué le pasa Habbo, han perdido, lo que ahora ya no?

El hielo de menos sobre todo los viejos juegos como Tormenta de nieve, Battle Ball, Problema de buceo y de la burbuja, que dejó Habbo la reforma del tiempo. Además, los antiguos espacios públicos como el vestíbulo, piscinas, Cafe Cielo, Habburgers, la barra de salud, Konstan taberna. Hoy en día, estos pueden hacerse socio del Club del Arquitecto, permite, pero debe ser pagado y el resultado final puede no ser del todo original visión de futuro. Además, Habbo les ha traído de nuevo a la sala en forma de pequeños paquetes. Éstas, sin embargo, están pagando 5 euros por la oferta más barata y tienen un tamaño de varios órdenes de magnitud menor que el original.
También espero que los derechos de ambiente para facilitar las guerras patada. Si desea realizar el mismo tipo de patada en la guerra que en los viejos tiempos, ya que requiere la adopción de una sala de guerra Kick grupo de pago, de manera que todas las patadas y la transferencia de los muebles derechos para funcionar correctamente y de forma automática, sin el manual tomando el pelo.

¿Qué te parece la reforma? ¿Ha sido la mejor o la más memorable?

Tal vez la mejor innovación se mencionó más arriba, Flash transición del jugador, ya que permite el uso de Habbo se hizo más rápido y más moderno. En segundo mejor fue el Habbo venir a dispositivos móviles como Android, iPhone / iPad en 2014 y 2015. Este lanzamiento tuvo lugar bastante tarde, ya que los dispositivos Android comenzó a ser común entre los jóvenes desde 2010 y iPhones en el pasado.

¿Usted acaba las apelaciones en Habbo?

Habbo me atrae amigos con ideas afines y cualquier tipo de "queso retro" y recordando viejos tiempos.

Su carácter es más viejo que muchos reproductor de Habbo. ¿Qué grupo de edad cree usted que es adecuado para Habbo? ¿Por qué?

Empecé a jugar Habbo, Habbo era muy adecuado para 7-12 años de edad, porque el lenguaje era más moderado, y esto fue un muy reciente "invención". Hoy en día, yo diría que Habbo es apto para 13 años de edad hacia arriba, porque el lenguaje es en muchos de hombro izquierdo y una alta incidencia de la toma de posesión, que es más pequeño que los visitantes no necesariamente escuchar, y se necesitaría mente. Además, Habbo es actualmente alrededor de 13-44 años de edad, por lo que más jóvenes no pueden encontrar un lugar adecuado para ellos aquí, "el gran medio de ellos."

Una campaña, evento u otro monumento Habbo, ¿Se ha dejado la mayor parte en su mente?

Ha estado en la mente, en particular, estas visitas de famosos. Yo estaba viendo los Dudesons, cuando fueron a visitar aquí en torno al año 2006. Todos los viejos espacios públicos y los juegos se mantendrán siempre en mis recuerdos. En 2012, el escándalo de pedofilia que llevó al silenciamiento de los hoteles, también estaba a su disposición. Este fue el mal tiempo Habbo, porque entonces mucha gente eliminado como resultado de los foros, mini-milla, salga de la libros de visitas y limitación de discusión.

¿El fusible se debe hacer de manera diferente con el fin de ser atractivo para los nuevos usuarios de Habbo?

El fusible podrían empezar a organizar una visita a eventos de celebridades Habbo, como en los viejos tiempos. En un tiempo, Habbo visitó un par de horas, por ejemplo, The Dudesons, Señor, Anna Abreu, Sunrise Avenue, y éstos atrajeron a una gran cantidad de visitantes y llevados a la atención de muchos jóvenes Habbo. Hoy en día, dicha visita no se hace, pero si usted sería lo que los huéspedes podría estar en los jóvenes finlandeses de artistas populares de la actualidad tales como Robin y la mejilla. Habbo también podría empezar a anunciarse a sí mismos en la televisión y en Internet, tales como la página web de Elisa. El fusible podría dar monedas de Habbo kaupanpääliseksi dirigidos a las suscripciones de Elisa para los jóvenes, porque Elisa es ahora propiedad de Sulake Habbo y esto quizás añadir un montón de gente.


Eso ha sido la entrevista de Takkula, no olviden compartir tus opiniones, sintonizar HabboStorm.org y leer las demás noticias para mantenerte informado sobre todo lo que pasa en Habbo.
manu81466 2016-11-20 12:25:00 3 comentarios
Comentarios
Necesitas estar logeado para poder comentar en la noticia

V00D00 V00D00

Publicado 2016-11-21 12:06:42

¡Buena entrevista!

LauraLinda20 LauraLinda20

Publicado 2016-11-20 17:24:57

Buenas preguntas hacía ella en su entrevista, Gracias por la información!

Ikermix ikermix123

Publicado 2016-11-20 14:19:09

Deberían hacer campañas publicitarias , pese a que cuesten dinero, luego renta a la larga. En plan , cosas como lo de Calippo, Cheetos etc...

Publicidad
Radio
Radio Stats
Cargando...
...
...
Facebook

Twitter