#Froozenweek | Únete e infórmate aquí
Vacantes | Envía tu solicitud y forma parte aquí
Concursos | Consulta el ranking de junio aquí
[HS] Resumen especial: ¡Una breve esencia!
Desde el 31 de octubre al 13 de noviembre
¡Oh la la! Que semana tan calurosa con mucha fiesta, muchas noticias, MUCHAS COSAS.. ¿Que tal si comenzamos con este resumen especial la cual incluye dos semanas?

HabboStorm
HabboStormDesde el 31/10 al 06 de noviembreHabboStorm

HabboStormComenzamos esta semana con una noticia que muchos estaban esperando.. ¡Habbo en busca de un nuevo master builder!. Desde el lunes 31 de octubre, el hotel hispano publicó en su sección de noticias los requisitos que deben seguir para participar y ganarse dicho puesto.

HabboStorm

HabboStormEl día martes fueron alojados en todos los hoteles de sulake, 3 nuevas placas, las cuales podrían ser destinadas a los lotes de hospital. ¡Échale un vistazo!

HabboStorm

HabboStormTambién nos encontramos con una triste noticia para todos... Los cambios para las fansites oficiales y embajadores de cada hotel. Este trata de el cambio del número de fansites, la cual se redujo a 5. Este afectó al hotel anglosajón ya que tiene doce fansites. En el caso de los embajadores, aún no se sabe cuales serán sus cambios, pero no serán los mismos de siempre a la hora de ejercer su labor.

HabboStorm

HabboStormMuchos días atrás, Habbo dio a conocer mediante su cuenta oficial en instagram, unos bocetos de 7 raros, la cual días después da a conocer el nombre de cada raro.

HabboStorm

HabboStormDespués de una larga espera de nuevos juegos realizados por el hotel, llega un nuevo juego llamado "La central de dulces". En este se podía ganar 4 insignias. ¡Mira, mira!

HabboStorm
Parte II
Parte III

Nota: Actualmente el juego no está disponible.

HabboStormA pesar de que es noviembre, Habbo aloja 64 nuevos furnis, nueva ropa y más. Entre ellos se puede destacar los raros ''gorro de gato'' y ''tiara de cristal''.

HabboStorm

HabboStormAdemás de las nuevas prendas, dimos un adelanto de lo que se vendrá en el mes de noviembre, como lotes de hospital, raros clásicos y más.

HabboStorm

HabboStormEl día miércoles fueron alojados 2 nuevas placas para el hotel anglosajón, una es unun cohete de color púrpura y la otra una insignia la cual podrán recibir al hacer la compra del raro ''Fontana gris''.

HabboStorm

HabboStormEn el hotel hispano se dieron a conocer las fechas para los lotes y rares. ¿Aún no sabes que día saldrá los raros ''estanques de peces''? ¡Clic en la imagen de abajo!

HabboStorm

HabboStormY por supuesto, el mismo miércoles salió el nuevo lote ''Hospital general Habbo'' la cual lo podrías obtener en un precio de 90 créditos + 90 diamantes o 199 créditos; y otro lote general por un precio de 45 créditos + 45 diamantes o 99 créditos.

HabboStorm

HabboStormA esos 64 furnis alojados, se suma una nueva prenda tradeable ''bufanda personalizada''. Es muy posible que salga en el mes de diciembre.

HabboStorm

HabboStormDesde hace semanas, habbo ha hecho concursos globales mediante redes sociales como twitter, facebook e instagram, la cual, después del concurso vía twitter para ganar las presencias purpúreas y/o escensias, fue publicado un concurso para todos esos artistas. Esta semana se dio a conocer los ganadores del hotel hispano. ¡Mira, mira!

HabboStorm

HabboStormFueron alojados 18 nuevos furnis, en donde se dio a conocer los furnis que estarán en el lote ''Ice Cafe'' y los raros ''Estanques de peces''

HabboStorm

HabboStormEl día Jueves fue alojada una nueva insignia para el hotel turco, la cual es un personaje con corazones rojos del lado derecho.

HabboStorm

HabboStormSe une una nueva baja en el Equipo Staff del hotel anglosajón. Esta vez despedimos al Staff Legal-Chick.

HabboStorm

HabboStormOnce nuevas placas fueron alojadas en diversos hoteles de Sulake. Entre ellos está el hotel brasileño, hotel hispano y unas dirigida a todos los hoteles.

HabboStorm
HabboStormDesde el 10 al 13 de noviembreHabboStorm

HabboStormComenzamos esta semana con nuevas insignias. Una varita mágica y un ave con sus alas desplegadas para el hotel hispano. Un caldero, donde sale de él un líquido rojo, con calaveras a su alrededor, las otras dos, tienen algo en particular, en una parte de ambas, tienen la inscripción “Habb Stars”, la primera en una planilla, y la segunda en un cinta para el hotel francés; y más ¡Échale un vistazo a la noticia!

HabboStorm

HabboStormTambién les traemos los adelantos para el Black Friday en Habbo, donde trae descuentos y ofertas de paquetes de hc/arquitecto/créditos y más.

HabboStorm

HabboStormLas insignias del martes fueron alojadas en el hotel turco. Apreciamos dos personajes con un fez o tarbush típico de color negro.

HabboStorm

HabboStorm¿Recuerdan los 64 furnis? Pues, esta semana se dio a conocer los precios de algunos de ellos.

HabboStorm

HabboStormEl miércoles fueron alojadas cinco nuevas insignias ; tres para el hotel holandés (casita de gengibre, una tableta de chocolate y un osito de peluche) y otra para todos los hoteles, la cual va dirigida a la compra del raro ''Almohadón Turquesa''.

HabboStorm

HabboStorm¡Más noticias de los furnis para la campaña navideña 2016! En esta noticia podemos observar los códigos de cada furni, donde especifica el uso de cada uno y como se podrán obtener.

HabboStorm

HabboStorm¿DOS RAROS CLÁSICOS A PUNTO DE NIEVE? ¡Así es! Hablamos de los raros ''Almohadón Turquesa'' y el raro clásico ''Puerta Espacial Celeste'' con sus respectivas insignias.

HabboStorm

HabboStormTres nuevas insignias fueron alojadas el día jueves; una para el hotel turco ( un militar a caballo con la bandera representativa del país) y dos internacionales, es decir, para todos los hoteles (Ambos, relacionados con la compra de raros clásicos, Puerta Espacial en diferentes colores, celeste y violeta)

HabboStorm

HabboStorm¡Más y más bajas en el equipo Staff! Despedimos a la Staff MOD-Chloe que hace unas 2 semanas la estábamos dando la bienvenida a la comunidad, pero lastimosamente se retira por asuntos personales. Seguida de esta mala noticia, damos una buena para el hotel turco; damos la bienvenida a la Staff Ripleybogle y trae una nueva insignia para los usuarios de dicho hotel.

HabboStorm

HabboStorm¡Nuevos cambios en el filtro BOBBA! Después de algunas quejas de los usuarios de esta censura, habbo toma medidas del asunto, haciendo este filtro más sensible.

HabboStorm
Parte II

HabboStorm¡Se une una nueva moderadora al hotel italiano! Su nombre es MOD-Stella. ¿Quieres saber un poco más de ella? ¡Dale clic a la siguiente imagen!

HabboStorm

HabboStormDespués de unos días de espera, fue alojada al catálogo del hotel hispano el raro ''Almohadón Turquesa''. La cual lo pueden obtener con un precio de 25 créditos + 25 diamantes. Con la compra de este raro, automáticamente recibirás una insignia.

HabboStorm

HabboStormEsta semana también fueron alojadas cinco placas más. Para el hotel anglosajón tenemos una caja o menú de color rojo, repleto de patatas fritas y para el hotel alemán bolas de cristal o de nieve. ¡observa!

HabboStorm

HabboStormCerramos la semana con una noticia titulada ''Habbo conversa con los diseñadores'', en donde podrán saber un poco más sobre ellos, como se sintieron al crear los furnis navideños y más.

HabboStorm


¡Wow! Buenas noticias, insignias, eventos, entre otros, llegaron esta semana. ¿Te ha gustado este resumen especial? Dejanos tu opinión en los comentarios. Para más noticias sigue atento a HabboStorm y a nuestras redes sociales como:

Twitter | @HabboStormFan
Facebook | HabboStormFan
Instagram | HabboStormFan
leavy 2016-11-14 10:20:08 3 comentarios
Comentarios
Necesitas estar logeado para poder comentar en la noticia

Doretzy Doretzy

Publicado 2016-11-16 23:31:45

Muchas gracias por la información Napavy ^^

Bale08 Bale08

Publicado 2016-11-14 11:36:36

Gracias por el resumen :)

LauraLinda20 LauraLinda20

Publicado 2016-11-14 10:37:09

Muy buen resumen, gracias por la información!

Radio
Radio Stats
Cargando...
...
...
Facebook

Twitter