Vacantes | Envía tu solicitud y forma parte aquí
Concursos | Consulta el ranking de puntos aquí
Catálogo | Visita el nuevo catálogo de precios aquí
[INT] ¡Nuevas bajas en el equipo de Moderadores!
¡Unos que van y otros que vienen!
En estos últimos tiempos nos está llegando mucha información sobre la gran mayoría de bajas que están sucediendo tanto en nuestro hotel como en los demás de nuestra gran comunidad. Pero, como dicen por ahí... ¡Unos que se van y otros que vienen! De ahí a que nosotros te entreguemos a ti esta información para que puedas aprovechar a darle el último adiós a estos moderadores que pasan a la historia de Habbo como auténticos valientes.

Empezaremos comentando poco a poco y despidiéndonos de Legal-Chick una Staff que llevaba haciendo su trabajo desde 2011 en el departamento legal de Sulake. Toca despedirnos de esta gran Staff Global después de pasar junto a la comunidad 5 años dedicando su tiempo y su amor a todos los usuarios.

habbostorm


Seguimos por otra despedida y viene directa desde el Hotel Alemán, desde Habbostorm decimos adiós a MOD-Chloe que hace unas 2 semanas la estábamos dando la bienvenida a la comunidad ya que por lo que pudimos saber llegaba a cubrir una baja por enfermedad.
¡Esperamos verte algún día de nuevo!

habbostorm


Pero no vamos a dejar que acabes esta noticia sin que saques una de tus mejores sonrisas ya que todo no son despedidas hoy, Con esto queremos anunciar que la Staff Ripleybogle vuelve directa su casa el Hotel Turco donde la han recibido con una gran fiesta en la que se ha regalado una maravillosa placa que también te mostraremos a continuación. ¡Bienvenida de nuevo a la comunidad Ripleybogle!

habbostorm

habbostorm


Y por último también darle una calurosa bienvenida a MOD-davjuthetired a su casa el Hotel Anglosajón al cual regresa para quedarse mucho más tiempo junto a sus compañeros vigilando las salas y atendiendo a las peticiones de todos los usuarios.

habbostorm


Y esas son todas las despedidas y bienvenidas que te ofrecemos hoy desde Habbostorm, no olvides volver a pasarte y dejarnos un pequeño comentario indicándonos que es lo que más te ha gustado de esta noticia o sobre lo que opinas de la información que te hemos entregado. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, participar en todos nuestros concursos y sintonizar nuestra radio para tu entretenimiento.

Agradecimientos a nuestros amigos de Habbo-Happy por la información y la imágenes.

Tw: @HabbostormFAN
xCoositta 2016-11-10 14:02:30 4 comentarios
Comentarios
Necesitas estar logeado para poder comentar en la noticia

Bale08 Bale08

Publicado 2016-11-10 15:35:52

Suerte y éxitos en sus vida, gracias por la información :)

Joperechuche Joperechuche

Publicado 2016-11-10 14:47:17

¡Gracias por la información!

LauraLinda20 LauraLinda20

Publicado 2016-11-10 14:35:48

Gracias por la información!

Doretzy Doretzy

Publicado 2016-11-10 14:04:50

Los que entran por los que salen e.e

Publicidad
Radio
Radio Stats
Cargando...
...
...
Facebook

Twitter